Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de su navegación en nuestro sitio. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.
Siempre podrá revocar su consentimiento y obtener más información aquí

Parking Helle Hollis en el Aeropuerto en Málaga
¿Necesitas ayuda?
+34 951 01 40 52

Parking Helle Hollis, un nuevo concepto de aparcamiento

Con más de 30 años de experiencia en el negocio del alquiler de coches, Helle Hollis es una empresa de la Costa del Sol reconocida por su alta calidad y gran servicio. Los mismos estándares de calidad marcan también Parking Helle Hollis en el Aeropuerto de Málaga, le garantizamos que su coche permanecerá aparcado dentro de nuestras instalaciones. Helle Hollis no ofrece parking al aire libre, y no moverá su vehículo a otras instalaciones mientras dure su estancia.

Parking Helle Hollis está situado al lado de Helle Hollis Alquiler de coches, es aquí donde tiene que entregar su vehículo. Nuestro autobús gratuito le llevará a la terminal a su salida y le recogerá cuando vuelva.

Le ofrecemos plazas a largo y corto plazo, a precios asequibles, donde nuestra máxima prioridad es ofrecerle la mejor calidad y servicio.

Parking Helle Hollis permanece abierto 24 horas al dia los 7 días de la semana, lo que facilita que entregue y recoja su vehículo a cualquier hora del día o de la noche.

Reserve su parking en el Aeropuerto de Málaga





Parking Sign Malaga