Fecha de inicio:

Fecha de finalización:

Quiénes somos

Quiénes somos

Helle Hollis Parking, a new concept in parking

Con más de 35 años de experiencia en el negocio del alquiler de coches, Helle Hollis es una empresa de la Costa del Sol reconocida por su alta calidad y gran servicio. Los mismos estándares de calidad marcan también Parking Helle Hollis junto al Aeropuerto de Málaga. Te garantizamos que tu coche permanecerá aparcado dentro de nuestras instalaciones, Helle Hollis no ofrece parking al aire libre y no moverá tu vehículo a otras instalaciones mientras dure su estancia.

Parking Helle Hollis está situado al lado de Helle Hollis Alquiler de coches, es aquí donde tienes que entregar tu vehículo. Nuestro autobús gratuito te llevará a la terminal a tu salida y te recogerá cuando vuelvas.

Te ofrecemos plazas a largo y corto plazo, a precios asequibles, donde nuestra máxima prioridad es ofrecerte la mejor calidad y servicio.

Parking Helle Hollis permanece abierto 24 horas al dia los 7 días de la semana, lo que facilita que entregues y recojas tu vehículo a cualquier hora del día o de la noche.

Contáctanos

Si tienes alguna duda sobre cómo aparcar tu coche en Parking Helle Hollis o quieres contactarnos, puedes llamarnos al +34 951 01 40 58 o mandarnos un email a parking@hellehollisparking.com

Nos encontramos en:
Helle Hollis Parking
Avenida García Morato, 18
29004 Málaga
España
Tel: (+34) 951 01 40 58
Email: parking@hellehollisparking.com

Coordinadas GPS: Lat. N 36.67190, Long. W 004.48060

Parking Helle Hollis está abierto 24 horas los 7 días a la semana